ASIS informatica

ASIS informática

Mantenimientos Proactivos C.I.A.

"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo".      --- Manual de mantenimiento de IBM, año 1925 ---

Dic-1993, Dic-1994
Comercial de Consumibles en MEYSOFT, S.L.
Periodo: Desde Diciembre de 1993 a Diciembre de 1994 Cargo: ComercialDepartamento: Consumibles y Material de Oficina
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nam cursus. Morbi ut mi. Nullam enim leo, egestas id, condimentum at, laoreet mattis, massa. Sed eleifend nonummy diam. Praesent mauris ante, elementum et, bibendum at, posuere sit amet, nibh. Duis tincidunt lectus quis dui viverra vestibulum. Suspendisse vulputate aliquam dui.Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Febrero, 1995
Mantenimiento Hardware y Software en CAMPOS ASESORES,S.L.
Periodo: Febrero, 1995 - Marzo, 1997Cargo: GerenteDepartamento: Administración de Sistemas
La primera empresa en contratar los Servicios de Mantenimiento Informático fue ANDRES CAMPOS ASESORES, donde el Mantenimiento se limitaba al Hardware, realizando tareas de Limpieza y control de Componentes en las dos oficinas que tenía, una en Lorca y la otra en El Esparragal de Puerto Lumbreras.
Octubre, 1995
Instalación Integra de las Nuevas Oficinas de AYTSA
Periodo: Octubre, 1995 - Diciembre, 1995Cargo: GerenteDepartamento: Administración de Sistemas
Al cabo de un año, Bronson F. Morán, continúa su andadura en solitario vendiendo equipos informáticos a particulares y empresas, y proporcionando servicios de mantenimiento integrales a empresas. Una de las empresas que confió en sus servicios fue AYTSA, Áridos y Transportes, S.A., la mayor empresa de la comarca de Lorca dedicada a la extracción, trituración, clasificación, envasado y transporte de áridos. Con ocasión de la construcción de las nuevas instalaciones, se encargó del Análisis, estudio, Compra, Instalación y Puesta en Marcha de todos los equipos informáticos (Puestos de trabajo y Servidor), asi como del SAI Central OnLine, y la supervisión de toda la instalación del cableado de red RJ45 Cat5.e.
Julio, 1998
AAA AIRTEL LORCA
Periodo: Julio, 1998 - Junio, 2000Cargo: Agente AutorizadoDepartamento: Asesor en Telecomunicaciones
En 1998, nos introducimos en la Telefonía Móvil adquiriendo una de las Primeras Licencias de AAA-Agente Autorizado AIRTEL concedidas a empresarios en el sector de telecomunicaciones en Lorca. En Noviembre de 1998 conseguimos dar más de 200 altas de Contratos Móviles AIRTEL, quedando entre los 70 primeros agentes de toda España en ventas (de un total de más de 1800 agentes). Recibimos un premio en una Gala a la que fuimos invitados todos los Agentes en Barcelona, presentada por Matías Prats.
Junio, 2000
Agente Comercial AMENA
Periodo: Junio, 2000 - Diciembre 2000Cargo: ComercialDepartamento: Asesor en Telecomunicaciones
En el año 2000, dejamos AIRTEL y BRONSON F. MORÁN, entra a formar parte del Grupo AMENA para Lorca y Comarca. Revisitamos muchas de las Empresas que ya conocíamos y nos dimos a conocer en otras muchas.
Abril, 2003
Administrador Sistemas Servidores de UNIT SEGUROS
Periodo: Octubre, 2004 - ActualidadCargo: GerenteDepartamento: Administración de Sistemas
Continuando con la Informática, al cabo de un tiempo entra a formar parte de la empresa VERA SICILIA SEGUROS, S.L. donde compagina las labores de mantenimiento informático con la venta de productos y servicios de seguros. Finalmente en abril de 2003 es nombrado responsable del Departamento Informático de UNIT SEGUROS, S.L., grupo al que pertenece VERA SICILIA, donde desempeña la función de Administrador de Sistemas Informáticos, especializándose en la Implementación, Instalación, Configuración y Mantenimiento de Servidores Windows Server, configurados como Controladores de Dominio y Servidores de Servicios de Terminal Services.
Octubre, 2004
Sucrusales UNIT SEGUROS
Periodo: Octubre, 2004 - ActualidadCargo: GerenteDepartamento: Administración de Sistemas
En Octubre de 2004, entramos en el Grupo PRIA (PRIA Mediadores-Seguros, Administraciones PRIA-Administración de Fincas, ROLDAN SOTO-Servicios Jurídicos, SERCON BAHIA-Limpieza de Comunidades, Gestión Estaciones RENFE de Águilas y Lorca-San Diego) haciéndonos responsables del Departamento Informático del Grupo, manteniendo un Servidor Windows 2003 Server, Controlador de Dominio y Servidor de Terminal Services dando servicio a 6 oficinas y a más de 20 usuarios.
A lo largo de éstos últimos años, oficinas del Grupo UNIT SEGUROS, repartidas por toda la Región de Murcia (son un Corporación de Corredurías de Seguros con más de 20 oficinas en toda la Región de Murcia), solicitan nuestros servicios para gestionarles todo lo concerniente a la informática y las telecomunicaciones. Las sucursales del Grupo UNIT SEGUROS en Cieza, Caravaca y Águilas se hacen clientes de ASIS INFORMATICA. Posteriormente en marzo de 2010, la filial del Grupo PRIA, PRIA MEDIADORES, se une al Grupo UNIT MURCIA, con lo cual, sigue siendo el mismo cliente pero dentro del Grupo UNIT SEGUROS..
Enero, 2012
Mantenimientos C.I.A.
Periodo: Enero, 2012 - ActualidadCargo: GerenteDepartamento: Administración de Sistemas
El sistema de mantenimiento preventivo aplicado en el Departamento Informático de UNIT SEGUROS, como en las Sucursal que mantenemos se basa en el CONTROL INTERNO, que consiste en trabajar como un empleado más una serie de horas semanales en las cuales realizamos las labores de mantenimiento informático de los puestos de trabajo como de los servidores. Así mismo, estamos a disposición de todas aquellas labores de instalación, mejora o modificación o de cualquier tipo que afecte a la informática y las telecomunicaciones.
Como último paso evolutivo en el mejor servicio a nuestros clientes, implantamos en enero de 2012 el sistema de mantenimiento informático C.I.A. – Control Interno Automático.
Consistente en una serie de aplicaciones comerciales y de programación propia que se ejecutan automáticamente todos los días y realizan las labores de mantenimiento y copias de seguridad. Complementado con una serie de servicios de valor añadido como son, la supervisión mensual de las aplicaciones automáticas, precios económicos en mano de obra, venta de equipos informáticos a precios de distribución (no nos llevamos ningún margen en la venta de los mismos), y otros servicios aplicando las últimas tecnologías en comunicaciones y redes sociales como son: facebook, twitter, skype, etc…. Utilizados para la atención telefónica, Help-Desk, S.A.T., etc…..
Con todo esto hemos iniciado este año 2012 una expansión a otras empresas fuera del sector asegurador, donde tenemos el 90% de los clientes, y estamos aplicando todas éstas herramientas y tecnologías desarrolladas a lo largo de estos años, en pequeñas y medianas empresas repartidas por toda la geografía de la Región Murciana. Como últimas incorporaciones cabe destacar a: AB-Abellan Abogados, Electricidad Salvador Pérez, Grupo REPARANTIA-Reparaciones del Hogar, LOGOGLASS-Lunas del Automóvil, Grupo ARXILASIS-Reparaciones en el Hogar, , una de las mayores empresas de la Región en este sector y con una rápida expansión a otras provincias como Alicante y Albacete, Grupoo ANTONIO FUENTES-El Socio más importante de UNIT SEGUROS, el cual posee 4 Oficinas y una Agencia de PELAYO, etc…
Mayo, 2013
Agente Oficial ONO-integrASIS
Periodo: Mayo, 2013 - ActualidadCargo: Agente Red OficialDepartamento: Asesor en Telecomunicaciones
Otro paso importante se produce en 2013 cuando otorgan a ASIS informática una Licencia de AGENTE OFICIAL ONO, lo cual le permite ofrecer los productos y servicios de ONO en toda España a Empresas, y en la Comunidad de MURCIA, MADRID, PALMA de MALLORCA y BARCELONA a Particulares. Creamos la Filial integrASIS-La Comunicación Integral, para canalizar los Servicios de Telecomunicaciones a nuestros Clientes.
Actualidad, 2017
ASIS informatica

Cumplimos 24 años facilitando el trabajo de decenas de PYMES en la Región de Murcia

A día de hoy, 2017, somos AGENTES AUTORIZADOS VODAFONE-ONO y ofrecemos todos los Servicios disponibles tanto para EMPRESA como RESIDENCIAL. Somos también socios de la Plataforma Multiservicios La Franquicia del Ahorro, donde además de los Servioios informáticos y de Telecomunicaciones, ofrecen otros tales como; Fotografía de Empresa: Eventos y Books de Empresa, Servicio de Traducciones e Interpretación en Ruso, Bieolorruso e Inglés, Cooperación con ONG'S, Alarmas de Seguridad, etc... Como pueden haber observado nuestra especialidad son las Oficinas con una gran carga administrativa y un alto Uso de los Puestos de Trabajo. Oficinas de los Sectores de Seguros, Asesorías, Gestorías, Administración de Fincas, etc… son nuestros principales Clientes y nos proporciona la experiencia necesaria para implementar el Mantenimiento CIA en cualquier oficina de cualquier sector.
Esperamos que este resumen les haya inspirado la suficiente confianza para, al menos, solicitar una Auditoría, gratuita, en la cual os informaremos de las necesidades de su negocio, en cuanto a Mantenimiento y Seguridad Informática se refiere y orientales en el Servicio que más se adapte a sus necesidades.
Un cordial saludo.
BRONSON F. MORÁN DÍAZ - GERENTE
Conexión Remota ASIStencia ONLINE